Desarrollo Energético

Activación Interna de la Glándula Pineal

Esta es una maravillosa herramienta para ayudarnos a plasmar lo que queremos ver materializado en nuestra vida.

La clave es sintonizarnos con un nivel de frecuencia vibratorio más alto para resonar desde allí, atrayendo eventos, situaciones, personas y circunstancias que estén dentro de estos campos vibracionales. Y esto no es esoterismo, no es filosofía “new age” sacada de la manga; esto es entender la unión de la ciencia con el espíritu. Al no conocer cómo funciona la energía, lo hemos estado usando muchas veces en nuestra contra y no a nuestro favor.

Sliderglandula-pineal33

Einstein lo dijo: “Todo es energía, vibrando en distinta frecuencia, lo que determina la calidad del resultado” y cuando se comprende a cabalidad y se actúa en consecuencia (aplicando el método) los resultados nos empiezan a llegar en cascada.

Entendiendo que somos seres-energía pasando por una experiencia de densificación en el plano físico y terrenal, nos damos cuenta que podemos acceder entonces a la “memoria de origen” que es mucho más amplia y perfecta que nuestra “memoria humanidad” en el plano físico, llena ésta de carencias, limitaciones, enfermedad, etc.

Si “encendemos el switch” y nos alineamos con la Luz,  podemos muy fácilmente comenzar a movernos dentro de las  7 facetas del Poder de la Intención Superior: Belleza, Bondad, Verdad, Expansión, Abundancia, Creatividad y Receptividad.

En Reporte 98.5 desde la cabina con Fresia Castro, creadora del Método de Activación de la Glándula Pineal

Y eso, sólo eso es lo que comienza a suceder en nuestra vida. Los actos que creamos cada día, aquello que decidimos llevar a cabo se va alineando a estas facetas, visualizamos sólo lo mejor, nos emocionamos llenos de fé por lo que se materializará, y en profunda humildad y confianza, comenzamos a agradecer la lluvia de bendiciones que caen sobre nosotros, co-creando así nuestra realidad.

Sé que quizá no sea tan claro de comprender a primera vista, pero es mucho más fácil de lo que crees.

En este programa grabado en febrero 2013, Margarita nos cuenta sobre  las bondades de tener activada nuestra glandula PINEAL, invitándonos  participar en este seminario.

Play

Una vez que uno entiende que lo principal es utilizar adecuadamente nuestro ser-energía,y se conecta a la Energía Superior constantemente a lo largo de cada día, empezarás a ver cómo la magia se convierte en lo cotidiano.

Testimonios

Tengo 8 días de estar trabajando la pineal y me siento feliz y llena de energía . Gracias por está herramienta tan maravillosa……seguiré trabajando con ella toda mi vida.
Erika
Hola Margarita,
… El curso de la Activación de la Glándula Pineal es un maravilloso regalo que decidí tomar el año pasado y no tenía ni la más remota idea de cómo iba a mejorar mi vida en todos sentidos. Definitivamente es una valiosa herramienta que Fresia Castro tuvo a bien compartirnos y que es muy útil en estos momentos que estamos viviendo. Gracias a Fresia por este regalo!
Margarita, Gracias por la hermosa música que siempre nos compartes!
Feliz Día!
Seydi Gómez
Hola a todos los miembros de SMS y a las nuevas personas que por primera vez estén entrando a visitar ésta pagina, estoy maravillada con los cambios que estoy teniendo en mi vida desde Enero, empecé tomando el curso de Activacion de la Glandula Pineal y creo que eso fue todo para darme cuenta que en mi vida necesitaba tener cambios para poner a mi Conciencia en un nivel diferente, donde yo me reencontrara, donde obtuviera la paz de mente y cuerpo que andaba buscando y me siento bendecida de haber encontrado a Margarita Blando y todo el grupo de SMS, cada uno de ellos son maravillosos, profesionales y no cabe duda que el Diplomado Ser Mejor Ser ha sido un parteaguas determinante en mi vida, estoy viviendo cosas padrisimas actualmente, he conocido “personas” excepcionales y sobretodo me he recuperado a mi misma, eso es algo que no cambiaría por nada, creanme, estoy viendo y viviendo la magia que está llegando a mi vida, estoy tambien super contenta combinando el Diplomado con los Talleres diarios, que para los que me conocen, estoy tomando casi todos, jajaja, estoy super a gusto y sé que me falta todavia un largo camino que recorrer pero se que teniendo a Margarita y al Equipo SMS me siento segura de que todos ellos iluminan mi vida diariamente…. Gracias a todos ustedes!!!! Vengan al Centro Ser Mejor Ser….. no se arrepentirán…… besos =)
Carmen Rodríguez

Imágenes del Seminario en el Centro Ser Mejor Ser


Esta herramienta es un complemento maravilloso para todo lo que doy en los 15 módulos del Diplomado. Creo que este taller comienza donde termina la riqueza del Módulo “Formula A”. Ojalá integres todo ésto a tu vida.

Entrevista a Fresia Castro