Desarrollo Energético


Tú puedes sanar tu vida

Este es un maravilloso taller para la sanación del individuo, que es la base para la sanación del planeta. La clave es simple. Ámate y sana tu vida!

Trabajaremos con intensidad para aprender los puntos básicos de la filosofía de Louise L. Hay para desarrollar conciencia de las creencias negativas que nos limitan, aprenderemos cómo tranformarlas y nos llevaremos técnicas que practicaremos para cambiar nuestra vida.

slide_sanatuvida

Aprende cómo soltar emociones añejas que te dañan. Desarrolla conciencia de las creencias negativas que te limitan. Amate a ti mismo y vive plenamente.

FIN DE SEMANA  “HEAL YOUR LIFE” / “SANA TU VIDA”

SOY INSTRUCTORA CERTIFICADA DEL METODO DE LOUISE L. HAY

En este fin de semana, trabajaremos con intensidad para aprender los puntos básicos de la filosofía de Louise L. Hay para desarrollar conciencia de las creencias negativas que nos limitan y aprenderemos cómo transformarlas,  soltaremos las emociones añejas que nos dañan, aprenderemos a amarnos a nosotros mismos plenamente, y nos llevaremos las técnicas  que practicaremos para cambiar nuestra vida, al cambiar nuestro pensamiento.

Cuando realmente aprendes a amarte, todo lo demás es más fácil y ligero.

Louise Hay sufrió situaciones muy duras y padeció cáncer en su madurez temprana. Con todos sus dolores y penurias, ella decidió que quería sanar su vida y vivirla mejor. Creo un método cuyas bases son el amor a uno mismo y el pensamiento adecuado para generar afirmaciones que transformen nuestra vida. Al curarse por completo, empezó a compartir lo que le había funcionado y recopiló sus enseñanzas en el libro “You can heal your life”.

Louise L. Hay recopiló sus enseñanzas en su libro “You can heal your life” el cual lleva millones de copias vendidas y ha sido traducido a mas de 50 idiomas.

De todo ello se ha derivado una estructura muy específica de su método, y ahora yo me  he certificado como instructora de éste, para complementar y enriquecer con esta metodología todo lo que ya doy a través de mi Método SER MEJOR SER.

Este es el temario:

-Introducción. Cómo funciona la mente

-Mensajes negativos  Deberias-Podrias

-Niño Interior –Emociones  Negativas

-Perdón y amor a ti mismo

-Relaciones

-Trabajo y éxito

-Prosperidad

-Salud

Es ideal para las personas que están apenas iniciando su camino de trabajo personal. Sin embargo, tanto para personas con más trabajo interno o para los postgraduados del Diplomado Ser Mejor Ser, será un hermoso compendio de muchas cosas vistas, pudiendo experimentar una profundización en algunos de estos temas.

El taller es muy amoroso, divertido, conmovedor

Para cualquier persona, hombre o mujer, parejas o familia, a partir de los 13-14 años en adelante, el integrar las herramientas que Louise Hay nos aporta, será sumamente útil y un hermoso regalo para uno mismo y nuestro entorno.

Testimonios

Fue una experiencia única e irrepetible, el taller de “Tú puedes sanar tu vida” me abrió la perspectiva para ver el mundo de otra manera, no lo cambiaría por nada. Ahora soy otra persona: abrí mi pensamiento. Gracias!
Damaris Ríos
Saber que todas nuestras experiencias son consecuencia de nuestro pensamiento, ahora me permitirá ser conciente y crearme una vida maravillosa con las herramientas que me llevo y que aplicaré en mi vida. Gracias!!!
Claudia Zapata