¿Cómo podemos ser un mejor ser humano?

Este próximo jueves, en “Nuestro Día” Cadena 3 Canal 28

Entre 10 y 10:30 am, hablaré sobre la importancia de “Cerrar Ciclos: soltar y dejar ir”, Te espero!!!

Te comparto el video del programa anterior:

En el que José Míguel Flores, nuestro terapeuta de Constelaciones, con quien daré el taller de Rescate del Niño Interior y Constelaciones Familiares este próximo 15 y 16 de febrero en AgoraLucis, nos habla sobre cómo podemos ser un mejor ser humano.

Febrero en AgoraLucis

Módulo 1. Rescate del Niño Interior

IntCERRAR-CICLOS-600x184

Pre-registro

TL_Photo-600X184

Pre-registro

Testimonios

Hola Margarita, me da un gusto enorme saludarte, quiero decirte que fue maravilloso poder asistir al taller el domingo pasado, del rescate del niño interior, sali realmente feliz y con mil ganas de rescatar dia con dia a mi niña interior, realmente me encanto el taller.
Ivette Ortiz
Hola Margarita, muchas Gracias por compartir el conocimiento que tienes, por ayudarme en encontrar a mi niña y sanar las heridas emocionales que he cargado por mucho tiempo. El grupo me encanto sentí tanta armonía que ojalá y nos encontremos el próximo fin.
Buen inicio de semana :)
Argentina
Hermosa experiencia el módulo 1 “Rescate del niño interior” Definitivamente entró una versión de mi y salió otra que será mucho mejor de la mano de mi niña. Me siento profundamente agradecida por las herramientas adquiridas éste día. Si todas las personas del mundo tomaran éste taller, y mejor aún antes de ser padres, estoy convencida de que viviríamos en una sociedad mejor, una sociedad consciente. Mil gracias!
Brenda Galeazzi
Facebook Comments

Comentarios cerrados.