slider-formulaA

Fórmula A: Cómo utilizar a tu favor la Ley de la Atracción

Equilibrio y Desarrollo Emocional

¡Cuántas veces hemos escuchado a gente a nuestro alrededor  (o a nosotros mismos) diciendo cosas como : “¡Hoy me mojé en la lluvia! ¡Seguro mañana amanezco enfermo, ya lo verás! O  ¡Vas a ver que con el recorte de personal, yo seré el primero en ser despedido! O ¡A mí, todo me sale mal, todas mis relaciones son un desastre!” etcétera, etcétera.

La ley de la Gravedad existe, sin importar lo que tú opines,  verdad? esta ley funcionará igual si la creemos o no, así es que simplemente la aceptamos sin cuestionar. Es EVIDENTE. Es una ley física.

Lo que necesitamos conocer ahora es cómo funciona otra ley, menos conocida pero igual de certera, que es la Ley de la Atracción.  Esto  es muy sencillo pero al no pertenecer al campo físico sino al mental, no nos es tan obvio, sin embargo, los “ hermanos mayores” que nos han precedido a lo largo de la civilización, mentes lúcidas y sabias tales como Aristóteles, Churchill, Shakespeare, Luther King, Einstein y tantos más, lo han sabido, lo han intuído, lo han comprendido, amén de que los Grandes Maestros como Buda o Cristo lo dijeron para los que sepan escuchar. Esta sabiduría surge desde tiempos y sitios remotos. Hermes Trismegisto, en el antiguo Egipto, varios milenios atrás, hablaba ya de esto en el Kybalión.

La Ley de la Gravedad no podemos negarla porque aplica a nivel FISICO.
La Ley de la Atracción la hemos desconocido, porque aplica a nivel MENTAL y ENERGETICO
Y al no verla tan palpablemente como a la de Gravedad, hasta antes de ahora sólo ha sido comprendida por seres lo suficientemente prendidos, brillantes, profundos, evolucionados, o iluminados, para darse cuenta, y lo dijeron, pero pasó desapercibido para el resto.

Este conocimiento es el recientemente descubierto a las masas, el famoso “Secreto” y este es: conocer  cómo funciona y se aplica La LEY DE LA ATRACCION.

Así, hay que aprovechar la información que ahora está a nuestro alcance para  COMPRENDER Y SABER APLICAR A TU FAVOR, DE MODO PRECISO LA IMPORTANTISIMA  LEY DE LA ATRACCIÓN.
Al no ser concientes de ella, hemos vivido usándola terriblemente mal y en nuestra contra, auto-saboteándonos miserablemente sin saberlo, que es lo peor y más triste del asunto.El gran Secreto  es:  Para  cambiar cómo vives, aprende a usar a tu favor La Ley de la Atracción.

Hay que aprender a desentrañar el código, o sea, manejar la clave adecuada para verdaderamente atraer lo que deseas plasmar en  tu vida o sea, al no tener e “NIP” adecuado para acceder al uso óptimo de la Ley de la Atracción ¡puede que estés desperdiciando uno de los más grandes regalos de la vida! En eso consiste lo que yo he llamado “La Fórmula “A”.

Alguna vez te ha pasado por la mente que el éxito y la salud es un fenómeno mental, no una situación física?  Lo que piensas es lo que materializas.
Eres como un magneto, o como una torre de radio que emite una frecuencia hacia el Universo, y sintonizarás con los “radios” (personas, situaciones, eventos) que estén en la misma frecuencia que tú, ya sea positiva o negativa. Estarás atrayendo el mismo tipo de señal que estés enviando, en esa misma frecuencia. Por ello hay que tener perfectamente claro lo que quieres. Recuerda y ten muy presente esto:  LOS PENSAMIENTOS SE CONVIERTEN EN COSAS.

Ser Mejor Ser

Llama y reserva tu lugar al:

36-19-72-94 (Cd. de México)

Tienes preguntas? …escríbenos:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

[bwp-recaptcha bwp-recaptcha-121]

Recuerda, cada pensamiento tiene una frecuencia vibratoria. No pongas energía en pensar lo que no quieres, pues si sintonizas tu vibración a esa frecuencia, ESO es lo que vas a obtener y a generar continuamente. Si piensas cosas positivas, ESO es lo que vas a atraer cada vez más. Tú puedes ir diseñando TU MAYOR OBRA MAESTRA: TU MISMO, CON EL CINCEL QUE SON TUS PENSAMIENTOS.

Por todo ésto, el taller es maravilloso, aprenderás a usar tu energía de otro modo muy distinto, te espero!

Facebook Comments