Desarrollo Mental

Genius Code

La clave de acceso a tu verdadera inteligencia natural.

UNA METODOLOGÍA DE VANGUARDIA PARA DESARROLLAR TU INTELIGENCIA NATURAL

SlidGENIUS-CODE

¿Cuán genio eres tú?  Descúbrelo en GENIUS CODE

 Descifra  tu clave de acceso personal a un mejor futuro

Los expertos en neurociencia demuestran hoy en día que todos poseemos recursos mentales inmensos que nos permite ir mucho mas allá de nuestros límites actuales, si aprendemos a activarlos.

Nuestro cerebro continuamente envía mensajes que pudieran dramáticamente cambiar nuestra existencia cotidiana. El problema es que estos mensajes no los registramos de modo consciente… y entonces simplemente se desvanecen…

Este método, GENIUS CODE, ha sido creado por dos brillantes estudiosos de la mente humana:  el Dr. Win Wenger, PhD. con más de 22 libros publicados y traducidos en muchos idiomas, académico universitario, pionero en los campos de creatividad, aprendizaje acelerado, neurociencia, etc, junto con el Dr.  Paul Scheele, creador de PhotoReading y muchos cursos más, siendo una autoridad mundial en la enseñanza para aprender a usar el otro 90% de tu mente: tu mente no consciente,  a través de su institución Learning Strategies Corporation, en Minneápolis, MA. USA.

Ellos dos  se dieron a la tarea de estudiar y entender cómo pensaban genios tales como Einstein, Da Vinci, Edison, etc. y descubrieron que todos tuvieron  varios factores en común, especialmente uno, al que Win Wenger llamó el  “Factor Einstein”: esto es Pensar en Imágenes. Lo cual parece ser un código de acceso a la genialidad. Se dieron cuenta de que éste era precisamente el puente mental común a todos estos grandes genios de la humanidad.

El método GENIUS CODE –El Código del Genio– nos enseña cómo usar estas claves que llegan de la mente no-consciente, a través de imágenes, como cuando soñamos, para darnos las pistas para resolver las dificultades en nuestra vida personal y profesional.  Lo que éste método nos da es la técnica para aprender cómo generarlas estando despierto y lúcido, y después -lo más importante- se aprende  cómo descifrarlas.

Y de esta manera, se comienzan a tener claras respuestas desde nuestra gran sabiduría interna para  mejorar el desempeño en prácticamente todos los aspectos de la habilidad mental, incluyendo memoria, rapidez, coeficiente intelectual, capacidad de aprendizaje, creatividad y resolución eficiente de problemas.

O sea, nuestras inteligencias múltiples se verán potenciadas, por lo tanto no sólo seremos más brillantes, podemos ser GENIALES! Y eso nos permitirá tomar mejores decisiones en la vida, con mayor creatividad para actuar y resolver las dificultades de la mejor y más brillante manera.

Alemania, Japón, E.U, Noruega y ahora México son algunos de los países donde existen tan solo un puñado de instructores certificados de GENIUS CODE, no más de 20 en el mundo.

Tú puedes ahora aprender cómo utilizar nuevos recursos escondidos en tu mente no consciente para encontrar soluciones a problemas comunes. ¡Puedes ser mucho más inteligente!  Imagínate poder incrementar la velocidad de aprendizaje en cualquier área de conocimiento.

Y con mucho orgullo, te invitamos también a que por primera vez en México, tomes directamente el taller de la mano de Margarita Blanco, (siendo ella miembro del equipo de 20 instructores de GENIUS CODE en el mundo)  y experta guia en el aprender a aprender con la totalidad de la mente, consciente y no-consciente.

Para saber más sobre el ilimitado potencial intuitivo de tu mente, te recomendamos que leas el libro “El Factor Einstein” de Win Wenger, o que entres para tener más información  (en inglés) en: http://www.learningstrategies.com/Genius/home.asp

Testimonios

Sliderglandula-pineal33
El curso de la activacion de la glandula pineal. Es Increible es como una radiografia de dentro de ti que te hace ver como estas y lo que no te deja avanzar y puedes cambiar. Lo maravilloso para mi de tomar este taller fue como palpar sentir tocar con mis manos mi interior mi verdadero ser a veces lastimado ver y saber que puedo ayudarlo a traves de este hermoso taller y con todas las herramientas que nos enseña Margarita en su Diplomado.
Olivia Iglesias
Activacion de la Glándula Pineal

Este es el temario:

  • Introducción y Beneficios
  • Acerca de los autores
  • Qué esperar
  • Estableciendo tus metas
  • Flujo de imágenes
  • Recibiendo  e interpretando información
  • Sobre el Muro
  • Tanque de pensamiento elevado
  • Sueño Lúcido
  • Genio Prestado
  • Creador de Herramientas de una civilización avanzada
  • Conclusiones

¡Abrete a una experiencia que te moverá de tu esquema tradicional de pensamiento y te hará  ver tus problemas desde otra perspectiva para resolverlos mas pronto y mucho mejor!