¡¡MARGARITA BLANCO EN GUADALAJARA!!

UNICO DÍA:  SABADO  20 DE JULIO

Taller “Cerrar ciclos: soltar y dejar ir” de 9 am a 8 pm.

¿Estás pasando por algún duelo muy difícil de superar?
¿Enfrentas una pérdida muy dolorosa?¿Has terminado una relación y no puedes recuperarte?

MARGARITA BLANCO ( www.sermejorser.com.mx )  viene a Guadalajara por sólo un día a impartir su fantástico taller “Cerrar Ciclos, soltar y dejar ir” Este es  uno de sus talleres más importantes, por el impacto profundo que tiene entre quienes lo toman. Entenderás tu pérdida de otra manera y estarás más dispuesto a sanar tu dolor.

El curso se dará en:

CerrarEscultores num. 748 Col. Jardines de Guadalupe entre Diplomáticos y Técnicos a cuadra y media de Av. Guadalupe. Cupo limitado.

Informes en Guadalajara con Vanessa Salazar al (33) 1460 3060  vanesalazar@hotmail.com
o en el Centro Ser Mejor Ser de la Cd de México al nextel  (55) 3619-7294.   sermejorser@gmail.com

Costo: $1500. (necesario reservar con $500, el resto, el día del evento)

Aqui está un post de su blog:

De mi blog

“CERRANDO CICLOS”

A veces, cuando la vida nos golpea de una manera brutal, el golpe sordo paraliza, nos inmoviliza y simplemente quisiéramos desaparecer.
Encontrarle  un sentido al dolor puede ser la única salida a superar el impacto de un golpe aniquilador: la muerte de un ser querido, la pérdida de la salud o de los bienes, la violencia inexplicable, etc.

…El sentimiento de pérdida y el vacío que conlleva es ancho y profundo… ¡qué difícil es fluír y dejar ir! Para lograrlo, hay que desarrollar herramientas que nos permitan transitar por el mundo de las pérdidas con entereza, para así salir fortalecidos, con mayor sabiduría y compasión.

IMG_3190Hay algo que es definitivo y permanente: EL CAMBIO. Y desde nuestra impermanencia, nos cuesta mucho trabajo aceptar. Por eso nos es tan difícil soltar y dejar ir. Justamente, el APEGO  es la raíz de nuestro sufrimiento. Constantemente nos vemos enfrentados a decirle adiós a personas, relaciones, situaciones, y como nos es muy difícil aceptarlo, nos apegamos a lo que ya no es: ya fue, ya cambió, ya no está y al negarlo, dejamos ciclos abiertos que nos siguen causando dolor, enorme sufrimiento…y  por allí se fuga la energía que necesitamos aplicar en crear y generar lo nuevo.

En nuestro próximo taller vivencial del  sab 20 de julio, en Guadalajara, ella vendrá del DF para darte las herramientas fundamentales para comprender desde un enfoque mucho más sano lo que requieres para dejar ir lo que la vida te indica que hay que soltar.

Entretejemos tres enfoques muy distintos y que a su vez convergen en un mismo fin: aceptar el principio de realidad y abrirnos a lo nuevo: Sogyal Rinpoché, maestro del budismo tibetano, Castaneda y las enseñanzas de Don Juan, y la sabiduría de Elizabeth Kübler-Ross, todo ello a través de ejercicios vivenciales muy reveladores y de gran impacto en nuestro interior, hacen que este nuevo taller sea IMPRESCINDIBLE para abrirte a soltar, decir adiós y vivir tu duelo con mayor sabiduría  y compasión, amorosamente, para crear mayor paz interna dentro del proceso del desapego.

También hablaremos de la gran importancia de cortar los lazos energéticos que nos unen con aquellos que requerimos soltar y haremos muchas dinámicas y ejercicios vivenciales que nos ayudarán a elevar nuestro nivel de conciencia sobre el desapego y el cambio.

Mira esta frase:

“Nunca sabrás lo FUERTE que eres,
Hasta que te das cuenta que SER FUERTE
es la única opción que tienes”

La clave es centrarse en encontrar esperanza y valor.

¡Ojalá estés listo para cerrar ese ciclo que se te ha quedado como una asignatura pendiente!

Este próximo sábado 20 de julio estará dando “Cerrar ciclos: soltar y dejar ir”  Ojalá no te pierdas esta oportunidad!!!  ¡¡Quedan pocos lugares!!

www.sermejorser.com.mx
twitter: @margaritablanco

“La evolución es una cuestión de esfuerzo personal”

Facebook Comments

Comentarios cerrados.