Sesión Personal en Línea

¿Tú también quieres Ser Mejor Ser…? 

A través de mis años de experiencia como psicoterapeuta, mujer y persona, me es más evidente y definitivo que el tema que a todos nos mueve es cómo mejorar

Al trabajar de cerca con mis queridos alumnos, pacientes, y responderles a mis seguidores en redes sociales y en mi programa de radio, me doy cuenta que su motivación al acercarse al Método Ser Mejor Ser es vivir su vida mejor, con mayor paz interna y plenitud… (obvio cada uno con situaciones y matices diferentes y muy particulares…) y atrás de cada situación específica, de sus pendientes o dudas, las preguntas subyacentes coinciden y confluyen en:

+¿Hacia dónde voy en mi vida, qué es lo que más quiero hacer? ¿Cómo lo logro?
+¿Cómo me organizo para avanzar en mis metas?
+¿Puedo vivir mi vida más bonito, de modo más armónico y feliz?
+¿Sin lastimarme ni lastimar a los que amo?
+¿Cómo me aclaro para iniciar lo mejor posible este nuevo ciclo?
+¿Se puede dejar de sufrir?

Todas estas preguntas te las lograrás responder cuando te recuperes en amor a ti mismo desde el centro de tu Núcleo Emocional, y ese es tu Niño Interior.

Hoy en día tengo pacientes de terapia por skype en Japón, Inglaterra, Estados Unidos, Argentina, quienes sin importar dónde estén, tienen la misma inquietud: ¿cómo puedo vivir mi vida más plena, más feliz…?

Por ello, y para ayudar a la mayor cantidad posible de gente, en cualquier lugar en el que se encuentren, de manera personalizada, 1 a 1, decidí ofrecerles algo que tal vez les intereses a muchos….

Yo sé lo que es estar revuelt@, confundid@, sin brújula y moviéndose un tanto por inercia, dando tumbos…lo cual conlleva sufrimiento…decisiones erróneas, culpa, depresión, ansiedad… la lista es larga. Y también sé que uno puede salirse de allí, pues eso es lo que fui sistematizando en mi propio, largo y muchas veces doloroso caminar. Por ello, y para ayudar a la mayor cantidad posible de gente, a nivel 1-1, o sea, de manera personalizada, decidí ofrecerles….

SÓLO POR UNOS CUANTOS DÍAS abriré únicamente 50 espacios de 20 minutos en mi agenda para una mini-sesión de coaching personalizado. 

Hablaremos sólo tú y yo para ayudarte a que veas dónde estás aquí y ahora en tu vida, y hacia dónde quieres ir… a que veas más claro por dónde quieres guiar los pasos de tu acción cotidiana, para lograr los resultados que quieres…

20 minutos de una mini sesión de coaching personalizado con Margarita Blanco. como atención a sus seguidores, por única ocasión, a tan sólo $20 dólares

Y además como bonus la conferencia de Alas y Raíces, una hermosa conferencia que habla de dos regalos importantes que podemos darle a nuestros hijos que son: libertad y sentido de pertenencia.

PERO SÓLO SERÁ PARA LAS PRIMERAS 50 PERSONAS QUE SE ANOTEN…

Así es que si quieres que te escuche un rato y te oriente, ven a platicar conmigo, reservando tu lugara hora mismo, antes de que el cupo se llene

Da click aquí para pagar tu sesión y para que me des un par de opciones de día y hora que te conviene, y te confirmaremos a la brevedad.

Me encantará hablar contigo y poder ayudarte…

Pero sólo podré atender a 50 personas…nunca antes lo he hecho, y no sé si lo repetiré, así, que quizá esta fuera una ocasión especial….

De acuerdo al orden de registro, anotarás un par de opciones sobre los días y horas de tu preferencia, para organizar mi agenda, y te mandaremos un correo para avisarte de tu cita. Una vez que envíes tu depósito, la cita queda formalmente agendada.

Facebook Comments