comunicefect24

Los Regalos del Niño de la Guarda

El Niño Herido rescatado, se convertirá en “El Niño de la Guarda”, o sea, en un maravilloso guardián interno el cual será un poderoso aliado en nuestro manejo emocional, ayudándonos principalmente a aumentar nuestra INTUICION, CREATIVIDAD,  ESPIRITUALIDAD así como nuestra capacidad de mayor  JUEGO Y DISFRUTE como sus cuatro mayores dones o regalos a nuestra vida de adultos.
Las personas que hacen este contacto con su niño interior, y van aplicando las herramientas de los dos módulos pasados, sin duda se van sentido muy bien y están comprometidos en su avance personal.

regalos1

El niño recuperado en amor nos va a permitir activar nuestra parte juguetona. Y es maravilloso. Además que es una de las cosas que generan nuevas conexiones neuronales para cambiar pensamientos hacia el lado positivo.

El niño juguetón nos va a permitir disfrutar mucho más de la vida, jugar con nuestros hijos. El niño juguetón se va a ver reflejado en el amor, en la pareja. El contacto físico, el contacto sexual es el área de juegos del niño juguetón recuperado.

La-lógica-de-la-intuición

Despertar más nuestra creatividad es uno de los objetivos ya que va de la mano haciendo todo este trabajo creativo y se demuestra en cualquier situación de la vida cotidiana.

El niño espiritual es otra parte maravillosa. En este taller hacemos una conexión del niño con su primera experiencia espiritual en su vida.
Dicha conexión infantil con esta energía suave y amorosa puede ser una manera de entrar a un crecimiento espiritual con nosotros como adultos.
Este  niño interior, al convertirlo en el Niño de la Guarda empieza a adquirir confianza básica en nosotros como el Padre y la Madre que lo van a proteger y a nutrir, y en retribución, nos llena de sus dones o regalos de amor.