comunicefect24

Sexualidad Sagrada

En este taller vemos un  tema que es fundamental en nuestra vida porque es parte de nuestra naturaleza: La SEXUALIDAD.

Sin duda, si queremos Ser Mejor Ser,  lo tenemos que ser también en nuestro desarrollo sexual.
Y  si existe un campo donde más fértil sea el terreno para llenarlo con creencias  limitantes, ciertamente éste es el de la SEXUALIDAD.
Desde pequeños nos llenaron de culpas, distorsiones, vacíos de información,etc. que nos han marcado a lo largo de nuestras vidas. Y ahora, como adultos, muchas veces las relaciones que tenemos son pobres, insatisfactorias y la mayoría de las veces, callamos nuestro malestar en esta área.

Lo Sagrado del Sexo

SEXUALIDAD-2-225x300Es crucial entender las sagradas dimensiones del sexo. El sexo radica en las raíces de la vida misma. Y solo podemos reverenciar la vida cuando aprendemos a reverenciar el sexo.
Es incalculable el daño, el dolor que la sociedad humana se ha causado a sí misma al condenar el sexo.  Esto ha distorsionado nuestra entera percepción e interpretación del mundo. Cómo vivir en mayor paz interna cuando la más profunda fuente del amor humano está envenenada?

 

 

La gente que vive deprimida, triste, achacosa, irritable, resentida…es alguien que de ninguna manera está manejando adecuadamente su energía sexual.

La persona que está relajada, que es compasiva, alegre, tierna, vital, sana, es alguien que está en mejores términos con su energía vital fundamental: su energía sexual.
Hay una enorme fuerza creativa asociada a nuestra sexualidad. Es posible convertirse en un alquimista y usar esta fuerza para sanar nuestra vida y transformar nuestra visión.
Y solo se puede lograr si primero conseguimos  desechar nuestras creencias limitantes que han bloqueado el fluir de nuestro poder sexual, atreviéndonos a encarar a nuestros miedos y dolores, limpiarlos, transformarlos, y entonces abrirnos a aprender el sagrado arte del amor tántrico, fluyendo gozosamente, de nuestra energía individual a la unión con la energía eterna, en el perfecto tao…
Después de este taller, entenderás tu vida sexual desde otra perspectiva … y sin duda, la disfrutarás mucho más.

“Tu VIDA SEXUAL es EL REFLEJO de tu NIVEL de CONSCIENCIA”