comunicefect24

Del Niño Herido al Niño de la Guarda

Después de haber ido al rescate del Niño Interior, es fundamental desarrollar nuevas herramientas. Este pequeñito interno ha  estado muy olvidado y ha sido ignorado por mucho tiempo, por lo tanto es necesario validar su enojo y su vulnerabilidad. Y lo que es más importante, hay que ir generando los recursos internos en el Adulto, para que éste pueda empezar a cuidar del Niño Interno.
Por ello, en este módulo trabajaremos fundamentalmente  en aprender cómo Activar al Padre Protector y al Padre Nutridor, así como a Neutralizar al Padre Crítico.

Del Niño Herido al Niño de la Guarda

Poder hacer esto de manera espontánea y en automático, será algo básico en el “reparentar” al Niño Herido, y al hacerlo, este irá transformándose en una personita segura, y al sentirse amado y protegido florecerá estando cada vez más preparado para brindarnos sus regalos.
Activar al Padre Protector descubriendo al Guerrero de Luz es un momento clave en nuestras vidas, Por eso este módulo es tan poderoso. Es en realidad, la segunda parte y continuación del Módulo 1.

Testimonios

testimonio02