PHOTOREADING

Es un extraordinario método que aplica la más innovadora técnica de aprendizaje acelerado para desarrollar nuestra capacidad de lectura CON LA TOTALIDAD DE NUESTRA MENTE CONSCIENTE E INCONSCIENTE

Transformación Mental

PhotoReading

Emprende un viaje rápido de 25,000 palabras por minuto por medio de PHOTOREADING.

Si tú quieres:

  • Leer más fácilmente y con mejor comprensión
  • Mejorar tu memoria y concentración
  • Incrementar tu productividad
  • Crear un sinnúmero de nuevas perspectivas en tu vida
  • Impulsarte a nuevos y más altos niveles de desarrollo personal
  • Perfeccionar tu intuición y descubrir tu verdadero potencial
  • Disponer de más tiempo en tu día
  • Adquirir toda la información que necesitas cuando menos, tres veces más rápido

Entonces emprende un viaje rápido de 25,000 palabras por minuto por medio de PHOTOREADING

 

El curso de PHOTOREADING ha sido desarrollado por Paul Scheele, de Learning Strategies Corporation, ubicado en Minneapolis, EU.

Es un extraordinario método que aplica la más innovadora técnica de aprendizaje acelerado para desarrollar nuestra capacidad de lectura CON LA TOTALIDAD DE NUESTRA MENTE -CONSCIENTE E INCONSCIENTE-.

Durante los dos días de intenso trabajo en grupos reducidos, se ven a profundidad y con mucho espacio para practicar, los 5 pasos que comprenden este método:

  • Preparación
  • Pre lectura
  • Foto lectura
  • Post lectura
  • Activación

La fuerza secreta del sistema no está tanto en las técnicas, sino en el cambio de perspectiva que las técnicas generan. Para usar el sistema y alcanzar los objetivos deseados, se debe soltar la compulsión de aplicar los hábitos usuales de lectura, sumamente ineficientes. Por ello, este método nos lleva a aprender una nueva forma de usar nuestra mente, fundamentalmente para leer con mucho mayor celeridad y comprensión de lo leído, pero también para aprender sobre cualquier tema, de modo distinto y mucho más eficaz.

Este método se está usando ya en muchos países del mundo y ha sido recomendado por gente como Jack Canfield o Anthony Robbins, (autores de importantes best selleres y maestros en la película El Secreto) En México apenas está comenzando a darse a conocer, y son pocos los instructores certificados para impartirlo.

Primera parte del video (el video completo en inglés sin traduccción lo encuentras aquí)

En este programa publicado en noviembre de 2012, Margarita nos brinda en exclusiva una entrevista con el Dr. Paul Sheele, desde Minneápolis, Estados Unidos, quien nos explica de viva voz todos las grandes ventajas que tiene el expandir nuestra mente al manejar esta técnica. Ir al programa

 

El método incorpora los últimos descubrimientos sobre la manera en que aprende el cerebro. Photoreading ayuda a adquirir nuevas herramientas para ser más eficiente en la lectura, y sobre todo, impulsa a descubrir el genio natural que reside en nuestro interior. Sin duda, si se tiene la necesidad o el deseo de leer continuamente buena cantidad de material (revistas, periódicos, internet, libros, artículos, reportes, etc) este método revolucionará nuestra habilidad al respecto y será una fortaleza y nuevo recurso interno en el camino de ser mejor ser.

Programa de radio

En este programa el Dr Paul Scheele, Evelyn Wild, Mariloly Almada y Liliana Martínez. Gente de primer nivel alrededor de la eminencia que es el Dr. Scheele, creador de PhotoReading, Genius Code, Accelements y otros poderosos métodos para usar la totalidad de la mente; el  ha creado todo un movimiento para revolucionar las estrategias del aprendizaje y el manejo de nuestro cerebro.
Evelyn Wild nos invita a los dos talleres: Lectura Sintópica y Moon Dance
Este es un programa que definitivamente te interesará escuchar! Un lujo para gente pensante.

Testimonios

CerrarCiclosSMS Buen día, Margarita. Han pasado dos días del taller Cerrar ciclos. Soltar y dejar ir, y aún continúo asimilándolo. Ahora veo que yo soy el único responsable de mi existencia, ya no depositaré esa responsabilidad en los demás; eso es algo que sólo me corresponde a mí y lo asumiré totalmente en las decisiones de vida que tome.

Al principio me resulta difícil dejar de pensar como solía hacerlo durante años, no obstante estoy aprendiendo a combatirlo y trascender algunas de las creencias limitantes que me han condicionado. El taller fue bastante nutridor; comenzaré a escribir aquí a medida que vaya asimilando estas nuevas ideas. Gracias por todo, Margarita. También siento algo de entusiasmo el saber que puedo cumplir mis objetivos estando en un nivel de vida y de ser muy bajos, es una oportunidad impresionante de fortalecimiento.

Gerardo Bolaños
Cerrar ciclos

La fuerza secreta del sistema no está tanto en las técnicas, sino en el cambio de perspectiva que las técnicas generan.