Conoce mi nuevo libro y transfórmate en la mejor versión de ti mismo.

SANACIÓN EMOCIONAL DEL NIÑO INTERIOR

Método Ser Mejor Ser

“Sin duda, cada persona de bien desea ser mejor ser. Sin embargo, este deseo no es suficiente para modificar nuestra existencia y recorrerla con mayor paz interna y plenitud. Se requieren herramientas adecuadas que nos permitan hacer una “re ingeniería” interna, para poder pensar, sentir y actuar de una manera mucho más sana, armoniosa y feliz con nosotros mismos y con nuestro entorno. Los intentos de cambio muchas veces terminan en fracaso, precisamente porque no se cuenta con los recursos emocionales adecuados. En este libro, Margarita Blanco nos guía a través del sistema de herramientas de transformación que ha diseñado: El Método Ser mejor Ser y explica de manera sencilla y directa cómo se forman los nudos que atoran nuestra evolución, partiendo de las heridas emocionales que se generan en la infancia y, que van profundizándose conforme uno crece, llevándonos muchas veces a tomar decisiones desastrosas, tener relaciones conflictivas y dañar a los seres que más se aman. Comprenderás el vasto potencial que tienes para poder convertirte en la mejor versión de ti mismo. Cientos de personas han experimentado ya el poner en práctica su método y han visto florecer su vida de un modo inimaginado. Ahora está a tu alcance, ¡Suerte en tu recorrido!

Editorial Indigo / Nirvana Libros

Presentación de mi libro SANACIÓN EMOCIONAL DEL NIÑO INTERIOR en el marco de la Feria Internacional del Libro en Palacio de Minería

La evolución es una cuestión de esfuerzo personal.

 

Ficha técnica del libro

Ficha tecnica libro

“Estoy segura que este libro puede inspirar y ayudar a mucha gente que busca su crecimiento interno”

Julieta Lujambio, comunicóloga y autora.

“Un extraordinario libro que debe ser leído por aquellos que quieran realizar un cambio profundo en sus vidas”

Mario Borghino, consultor, autor y conferenciante.

“Margarita Blanco está convencida que sólo reconociendo las huellas del dolor se puede cambiar el destino. Valiente y comprometida como es, nos comparte su método para sanar e incita a alumnos, radioescuchas y lectores a enfrentar la propia historia para valorarse como individuos y romper el lastre de culpas y condenas que, consciente o inconscientemente, pasan lastimeras de generación en generación”

Silvia Cherem, escritora, Premio Nacional de Periodismo.

Margarita Blanco y sus exploraciones humanas

De Martha Chapa
En esa búsqueda tan decisiva y trascendente del ser humano para alcanzar la plenitud y la paz interior, nuestra amiga Margarita Blanco ha incursionado y dado pasos firmes desde hace muchos años hacia el interior de nosotros mismos.
El punto de partida es la infancia cuando se abre un proceso determinante en la formación de la personalidad en la que tantas veces, como sabemos, se registran lo mismo momentos de gozo inolvidables que traumas o heridas a veces insalvables de no hacerse conscientes y reencausarse como una energía constructiva para la vida.
Su propuesta básica se orienta entonces a una reingeniería interna que desemboque en decisiones y acciones armoniosas y positivas para nosotros mismos y los demás. Y justo es en el libro de su autoría “Sanación Emocional del Niño Interior”, donde nos comparte con sencillez y generosidad su visión de cuáles son esos senderos o herramientas de transformación personal. (ver más)

El éxito está dentro de tí

Nota sobre mi libro: Sanación Emocional del Niño Interior escrita por Yeny Alix en el sitio web “elempresario.mx”:

Te has preguntado ¿por qué no alcanzas el éxito personal? o el ¿por qué de tus temores y barreras? Son interrogantes a las que Margarita Blanco da una respuesta ilustrativa en su libro Sanación emocional del Niño Interior. Lo hace a través de una serie de cartas que te sumergirán en el método Ser Mejor Ser, que recurre a la figura del niño interno para encontrar la solución a aquellas inquietudes, actitudes, aflicciones y demás problemas que no permiten al ser humano un desarrollo pleno y feliz. ver más

 

Donde adquirir el libro

Por Internet:

Escribiendo al correo: sermejorser@gmail.com.

En el sitio web:

Testimonio de la presentación de mi libro “Sanación Emocional del Niño Interior”

¿Qué es eso del niño interior?

Entrevistas en varios medios

platicando sobre mi libro SANACIÓN EMOCIONAL DEL NIÑO INTERIOR y sobre el diplomado Ser Mejor Ser.

Con Ciro di Constanzo y Erika Araujo, platicando sobre mi libro SANACIÓN EMOCIONAL DEL NIÑO INTERIOR y sobre el diplomado Ser Mejor Ser.

Con Gustavo Adolfo Infante

Con Gustavo Adolfo Infante

RaulGonzalezSotoySusanaMelgarejo
Con Raúl González y Susana Melgarejo

ConYuririaSierraok

Con Yuriria Sierra platicando sobre mi libro en 98.5 Noticias

Con Rosy Izquierdo

Con Rosy Izquierdo en el programa: Entre   Francesco y Yohana

Talina Fernández a Margarita Blanco.

Talina Fernández a Margarita Blanco.

Facebook Comments